• Llantas por vehiculo
  • Llantas por medida



MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes una completa gama de llantas, Rines. Adicional servicio, reparación y pintura . Acompañada de una asesoría especializada para satisfacer sus necesidades y requerimientos mejorando su seguridad y confort apoyados en nuestra experiencia, calidad y excelente servicio.

VISIÓN

Ser una de las principales empresas del sector automotriz en ofrecer los mejores productos de llantas y rines disponibles en el mercado, que le den a su vehículo no solo mayor estabilidad y capacidad de respuesta sino también un toque único y original con excelentes precios, servicio y calidad.

NUESTRA EMPRESA

TOTO TIRE es una empresa abocada a la comercialización, distribución y venta de llantas, rines nacionales e importados, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, dotando a la industria automotriz, en vehículos pesados, camionetas y automóviles en Colombia. Comprometida con las políticas de calidad y seguridad vigentes, el cual garantiza el compromiso de esta para sus clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Como consecuencia de nuestros principios, TOTO TIRE. Se compromete con la siguiente Política de Calidad:

  • * Asegurar el cumplimiento de lo acordado con nuestros clientes, brindándoles un servicio y soluciones de calidad.
  • * Comprometer a toda empresa, proveedores y socios comerciales con elevados estándares de calidad en los servicios y productos.
  • * Evaluar y reconocer por la calidad, en trabajo realizado por los colaboradores, individual o colectivamente, así como por los proveedores y socios comerciales.

SERVICIOS

TOTO TIRE. Ofrece un servicio de comercialización distribución y venta de llantas, rines y servicio de reencauche tipo vehículos pesados y camiones livianos. Rectificación y pintura, alineación y balanceo. Para el apoyo de la presentación del servicio TOTO TIRE, cuenta con la infraestructura necesaria para cumplir con los requisitos de sus clientes, donde destacamos:

  • * Oficinas e instalaciones propias, maquinaria y herramientas apropiadas para desarrollar nuestra actividad, con un gran inventario de productos en vitrina donde también atendemos a nuestros clientes, (ubicados en el sector estratégico para la operación hacia los distintos destinos).
  • * Para la entrega de nuestra mercancía, en Bogotá disponemos de vehículos propios; a nivel nacional contamos con una alianza estratégica para mayor cumplimiento con nuestros clientes.

Estos servicios tienen una cobertura geográfica en todo el territorio Colombiano.